web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Alexander Acha: con pies bien plantados

El músico aprovecha este tiempo para solidarizarse con comunidades rurales.

La cuarentena por el CO­VID-19 no ha sido impedimen­to para que las acciones al­truistas se dejen de hacer, un ejemplo es la iniciativa que Alexander Acha hizo junto a Alacrán Entertaiment y Un Kilo de Ayuda en pro de la ni­ñez de México, a través de la canción “Seguimos de pie”, proyecto del cual nos pla­ticó en entrevista a Like Alexander.

“Estaba muy conmo­vido y hasta asustado por lo que estamos viviendo. Soy compositor, y los ar­tistas plasmamos lo que existe en nuestros senti­dos. Me puse a componer el tema y no sabía lo que iba a pasar con esa canción. De ahí se lo presenté a mi ma­nager y decidimos compar­tirlo con más artistas y donar todo lo recaudado a una bue­na causa,” explica Alexander Acha.

En este tema participan Alex Lora, Burro Van Rankin, Cecilia Galliano, Christopher Uckermann, Edith Márquez, Eduardo Verástegui, Flans, Gloria Calzada, Horacio Villa­lobos, Jacky Bracamontes, Ja­vier Poza, JNS, entre otros.

“Estoy feliz por todo lo que está sucediendo. Creo que sí está generando un bien su­peró nuestras expectativas la cantidad de artistas que se su­maron espero poder apoyar a muchas personas necesita­das”, dijo Acha.

Por último compartió: “Do­naré los ingresos generados por cada reproducción del ví­deo de la canción en cualquier plataforma digital, así como el 100% de las regalías del autor a la fundación Un Kilo de Ayu­da para ayudar a los más nece­sitados”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

SUFRE CON LAS CLASES

El cantante aseguró a Gru­po Cantón que es muy du­ro que los pequeños es­tén atentos a clases en esta cuarentena. “Mis hijos Mikel y Kiara no están listos para poner atención a una panta­lla, ellos tienen tres y cuatro años, les ha sido difícil, en ocasiones se distraen. Cuando la situación se pone tensa con ellos me­jor decido que pare la cla­se. Ellos lo que necesitan es aprender pero sin tanto es­trés, estar en paz”, finalizó.

Te puede interesar