Conecta con nosotros
92 vistas -

Tecnología

‘Alexa’, feliz Halloween: crea la fiesta más terrorífica

Con los nuevos comandos de la asistente virtual podrás sorprender con la mejor ‘Noche de Brujas’.

Publicada

en

Alexa se ha convertido en una asistente virtual que, poco a poco, ha llegado a muchos de los hogares, haciendo algunas tareas del hogar más sencillas y divertidas.

En cada época del año, ha lanzado una actualización llena de nuevos comandos, es por ello que para celebrar al máximo las festividades de Halloween no se quiso quedar atrás.

FUNCIONES DE HORROR

¡Comienza la cuenta regresiva! Y para saber cuánto falta, basta con decir, Alexa ¿Cuántos días faltan para Halloween?

El detector de fantasmas es otra de las novedades que encontramos en esta actualización, el cual se activa diciendo “Alexa, lanza Ghost Detector”, un videojuego dónde cada día aparecerá un fantasma nuevo y la misión principal será descubrirlos.

A continuación te damos a conocer otros terroríficos y espeluznantes comandos.

MÚSICA PARA HALLOWEEN

Si te gusta reproducir música alusiva a la festividad basta con solo decir “Alexa, Abre Halloween Music”, y aútomaticamente Alexa comenzará a reproducir con sonidos relacionados a esta fecha.

GRITO FANTASMAGÓRICO

Si buscas asustar a una persona con tu dispositivo de Amazon, basta con decir “Alexa, inicia spooky Scream”, y automáticamente comenzará a reproducir gritos que pondrán los pelos de punta.

HISTORIAS DE MIEDO

¿Quieres escuchar historias de terror? Basta con decir “Alexa, pregunta a Boo Bot por una historia de miedo”, con esto, comenzará a narrar una historia.

ELIGE TU DISFRAZ

Alexa te da muchas ideas para poder disfrazarte en esta época, solo basta con decir “Alexa, Abrir las ideas de disfraces de Halloween” y comenzará a darnos opciones de disfraces.

CASAS EMBRUJADAS

Si quieres adentrarte en la experiencia de una casa embrujada y aparte en modo multijugador, solo basta con decir, Alexa, abre la casa encantada para comenzar un juego misterioso.

JUEGOS DE HALLOWEEN

“Alexa, abre Escape the room” para que nos adentre en una habitación en la cual tenemos que salir mediante acertijos, otra es “Alexa, Abre Halloween” responde preguntas sobre Halloween.

 

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia