Conecta con nosotros

Tecnología

‘Alexa’, feliz Halloween: crea la fiesta más terrorífica

Con los nuevos comandos de la asistente virtual podrás sorprender con la mejor ‘Noche de Brujas’.

Avatar

Publicada

en

Alexa se ha convertido en una asistente virtual que, poco a poco, ha llegado a muchos de los hogares, haciendo algunas tareas del hogar más sencillas y divertidas.

En cada época del año, ha lanzado una actualización llena de nuevos comandos, es por ello que para celebrar al máximo las festividades de Halloween no se quiso quedar atrás.

FUNCIONES DE HORROR

¡Comienza la cuenta regresiva! Y para saber cuánto falta, basta con decir, Alexa ¿Cuántos días faltan para Halloween?

El detector de fantasmas es otra de las novedades que encontramos en esta actualización, el cual se activa diciendo “Alexa, lanza Ghost Detector”, un videojuego dónde cada día aparecerá un fantasma nuevo y la misión principal será descubrirlos.

A continuación te damos a conocer otros terroríficos y espeluznantes comandos.

MÚSICA PARA HALLOWEEN

Si te gusta reproducir música alusiva a la festividad basta con solo decir “Alexa, Abre Halloween Music”, y aútomaticamente Alexa comenzará a reproducir con sonidos relacionados a esta fecha.

GRITO FANTASMAGÓRICO

Si buscas asustar a una persona con tu dispositivo de Amazon, basta con decir “Alexa, inicia spooky Scream”, y automáticamente comenzará a reproducir gritos que pondrán los pelos de punta.

HISTORIAS DE MIEDO

¿Quieres escuchar historias de terror? Basta con decir “Alexa, pregunta a Boo Bot por una historia de miedo”, con esto, comenzará a narrar una historia.

ELIGE TU DISFRAZ

Alexa te da muchas ideas para poder disfrazarte en esta época, solo basta con decir “Alexa, Abrir las ideas de disfraces de Halloween” y comenzará a darnos opciones de disfraces.

CASAS EMBRUJADAS

Si quieres adentrarte en la experiencia de una casa embrujada y aparte en modo multijugador, solo basta con decir, Alexa, abre la casa encantada para comenzar un juego misterioso.

JUEGOS DE HALLOWEEN

“Alexa, abre Escape the room” para que nos adentre en una habitación en la cual tenemos que salir mediante acertijos, otra es “Alexa, Abre Halloween” responde preguntas sobre Halloween.

 

tabascohoy.com

Tecnología

Twitter prohíbe compartir fotos y videos personales sin consentimiento

Twitter amplió la prohibición a las imágenes y videos privados de individuos por el “creciente uso indebido” de estos elementos “como herramienta para acosar o intimidar.

Avatar

Publicada

en

La red social Twitter modificó su política sobre información privada para prohibir la publicación de imágenes o vídeos privados de otras personas sin su consentimiento, especialmente si dan lugar a acoso o la identificación de las víctimas.

Compartir información privada en Internet sobre una persona sin su consentimiento es una práctica conocida como ‘doxing’, que puede poner en riesgo la seguridad de dicha persona, al identificarla ante un público anónimo, motivando incluso campañas de acoso.

El ‘doxing’ está prohibido en Twitter, como se recoge en la ‘política sobre la información privada’ de la plataforma, y por ella, no se permite publicar datos como número telefónico, correo electrónico, direcciones físicas o documentos de identidad. Tampoco se permite alentar a otros usuarios a hacerlo ni chantajear a la víctima para evitar su publicación.

Este martes, la compañía ha ampliado la prohibición a las imágenes y vídeos privados de individuos por el “creciente uso indebido” de estos elementos “como herramienta para acosar, intimidar y revelar las identidades de las personas”, según informa en su blog oficial.

Desde Twitter reconocen que la publicación de vídeos o imágenes tiene el potencial de “violar la privacidad de una persona” y de “provocar daños emocionales o físicos”. Y apunta a que su efecto puede ser mayor en las mujeres, los activistas, los disidentes y los miembros de comunidades minoritarias.

La compañía procederá a comprobar y eliminar la imagen o el vídeo publicado sin consentimiento cuando bien la persona afectada o un representante autorizado se lo notifique a la plataforma. No obstante, hay una serie de limitaciones, ya que se refiere solo a individuos privados, y no a las personas públicas o a recursos multimedia que puedan tener interés público, como en el caso de personas desaparecidas.

 

 

 

Te puede interesar:

El robot que ayudará a rescatar personas entre derrumbes

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tecnología

WhatsApp estrena herramienta para crear stickers, así funciona

La nueva herramienta para crear stickers en WhatsApp se encuentra disponible desde ahora en la versión Web de la aplicación.

Avatar

Publicada

en

WhatsApp se actualizó en su versión web y trae novedosos descubrimientos, entre ellos un creador de stickers integrado, que permite convertir cualquier imagen en uno de estos elementos para enviarlo a través del servicio de mensajería.

La nueva herramienta para crear stickers en WhatsApp se encuentra disponible desde ahora en la versión Web de la aplicación. Para poder utilizarla, sigue este paso a paso:

Paso 1: Ingresa a WhatsApp Web

Paso 2: Abre cualquier chat

Paso 3: Da clic en el ícono del clip de la barra de escritura

Paso 4: Elige el ícono azul de “Sticker” (cuadrado con dos estrellas)

Paso 5: Elige la imagen deseada desde los archivos de tu computadora y abre

Paso 6: Edita la imagen seleccionada con las herramientas que aparecen en la parte superior de la ventana

Paso 7: Al terminar, da clic en “Listo”

Paso 8: Presiona el botón de “Enviar”

Paso 9: ¡Listo! el sticker se ha creado y enviado

Otra forma de crear un sticker es dando clic en el ícono de pegatinas que se encuentra en la barra de escritura y seleccionar el recuadro de “Crear”.

Además, las herramientas de edición de stickers para WhatsApp permiten: recortar, insertar emojis y otros stickers, colocar texto, dibujar, girar la imagen, así como retroceder o avanzar en los pasos de la edición.

La nueva herramienta para crear stickers de WhatsApp desde la Web se encuentra disponible desde ahora, en el caso de los usuarios que no puedan acceder a ella aún, deberán esperar que la actualización de la plataforma se lleve a cabo.

 

 

Te puede interesar:

Subastarán primera computadora de Apple construida por Jobs

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS