Conecta con nosotros
48 vistas -

100% Deportes

Alex Zverev golpea silla de juez y es descalificado del AMT

El tenista Alexander Zverev fue descalificado del AMT, que se realiza en Acapulco, tras golpear la silla del juez con su raqueta.

Publicada

en

3344 Visitas

MÉXICO.- El tenista Alexander Zverev fue descalificado del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), que se realiza en Acapulco, Guerrero, luego de golpear la silla del juez Alessandro Germani con su raqueta.

El alemán perdió los estribos y realizó varios golpes con su raqueta en el asiento del árbitro, al final de su partido de dobles junto a Marcelo Melo, en el que cayeon ante Lloyd Glaspool y Harri Heliovaara 6-2, 4-6, 10-6.  En uno de los impactos casi golpea directamente el pie de Germani.

Tras la agresión, el ATP Tour impuso la severa medida de suspensión en contra del tenista.

Zverev se disculpa

Luego de su descalificación, Alex Zverev se disculpó por su actitud con el juez, con los aficionados, con el torneo y hasta con el deporte.

“Es difícil poner en palabras cuánto lamento mi comportamiento durante y después del partido de dobles de ayer. Me he disculpado en privado con el juez de silla porque mi actitud hacia él estuvo mal y fue inaceptable, estoy decepcionado de mí mismo”, expresó.

“Fue una situación que no debió de pasar y no hay excusa (…) Como todos saben, siempre dejo todo en la cancha. Ayer, fue demasiado”, agregó.

El tenista anunció que se tomará los próximos días para reflexionar sobre sus acciones y asegurarse de que no vuelva a suceder algo así.

Te puede interesar:

Rafa Nadal triunfó sin problemas

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia