Conecta con nosotros

Like

Alex Rey va por Tabasco en La Voz

El cantante tabasqueños participará mañana lunes en las audiciones.

Publicada

en

76 Visitas

Personas que trabajan dentro de la producción de La Voz Azteca dieron a conocer de manera extraoficial a Grupo Cantón que será el próximo lunes cuando el cantante tabasqueño Alex Rey participe en las audiciones a ciegas del reality musical.

Aunque no quisieron dar más detalles de su participación por la confidencialidad del programa, las mismas personas dieron a conocer que Alex logró sorprender a los cuatro coaches, quiénes pelearon hasta el último instante para que él aceptara irse a sus equipos.

De igual forma, desde el pasado viernes en las redes sociales de Twitter y Facebook, amigos cercanos al artista compartieron un breve video del adelanto de las audiciones del próximo lunes, en ella se ve un fragmento de la participación de Rey, a quién se le ve muy feliz.

ARROPADOS POR NODAL

Sin duda alguna este 2020 es el de los artistas tabasqueños dentro del programa de música, porque semanas previas a la participación de Alex, los cantantes chocos Pamela Maldonado y Nandy Cupil, en diferentes días lograron unirse al equipo del intérprete de regional mexicano Christian Nodal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia