Conecta con nosotros
5 vistas -

Like

Alex Hoyer quiere subir a Danna Paola al altar

El cantante habló de las intenciones de ambos de casarse y tener varios hijos.

Publicada

en

En una entrevista que concedió al programa de televisión ‘Venga la Alegría’, el cantante Alex Hoyer se sinceró sobre el noviazgo que sostiene con Danna Paola y reveló sus intenciones de sellar de manera especial su relación, llegando al altar.

En una de las emisiones del programa, el artista manifestó que la relación entre Danna y él está en el mejor momneto, tanto que no descartan en algún momento de sus vidas llegar a casarse.

“Que haya boda sí, esperamos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo. emos soñado, platicado y hablado de todo”, dijo.

QUIEREN SER PAPÁS

De igual forma, el ex participante de la Voz México, comentó que tanto su famosa novia como él coinciden en el tema de los hijos, por lo que en un futuro buscarán convertirse en papás.

“También coincidimos de ese lado, ambos amamos a los niños, ella ama a su sobrino, yo amo a todos mis sobrinos y nos encanta la idea, pero por hoy, el día de hoy, si obviamente enfocados en desarrollar todos nuestros sueños, en muchas metas que queremos lograr tanto juntos como separados”, declaró.

Por último, Alex compartió que el éxito de su relación es por la forma tan amorosa que se llevan, por el respeto y admiración que hay entra ambos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia