Connect with us

Hola, que estas buscando?

Khali music de Alejandro Flores.

Like

Alex Flores incursiona en el urbano

El cantante tabasqueño está dispuesto a ponerte a bailar con su nuevo sencillo ‘indecente’, del cual ya grabó el video.

POR FABIOLA ALBARRÁN

GRUPO CANTÓN

 

Quién tiene todos sus sueños y energía puesta en su nueva agru­pación Khali music es el cantan­te tabasqueño Alejandro Flores, a quien vimos dar vida en su eta­pa de adolescente al fallecido can­tautor Juan Gabriel, en la serie de televisión ‘Hasta que te conocí’, y que hoy promociona el tema ‘Inde­cente’, del cual platicó en una en­trevista exclusiva a Grupo Cantón.

“Siento que en este momento en el que el mundo está sumergi­do en tristezas por todo lo que ha dejado la pandemia del Covid-19 todas las personas necesitamos un momento para sentirnos felices. Es por ello que siento que es el tiem­po adecuado para dar a conocer a mi agrupación. En este momen­to nos encontramos promocionan­do el sencillo ‘Indecente’, el video lo pueden disfrutar en el canal de Youtube de Khali Music”, dijo Alex.

TAMBIÉN MERENGUE

Flores compartió también que: “Aunque el género urbano es el que prevalecerá dentro del grupo, queremos incluir dentro de nues­tro repertorio otros ritmos latinos. Ejemplo de ello es el tercer sen­cillo que estamos por lanzar que será un merengue. La canción lle­va por nombre ‘Nota de amor’ y se la dedico a mi gente de Tabasco, porque tiene un ritmo con el que estoy seguro se pondrán a bailar. A todos los tabasqueños nos gus­ta la fiesta”.

Te puede interesar

Advertisement