Síguenos

¿Qué estás buscando?

El hijo del potrillo y su prometida Alexia Hernández posponen su enlace.

Like

Alex Fernández se casa hasta septiembre

Por la pandemia el hijo del potrillo y su prometida Alexia Hernández posponen su enlace.

Fue en septiembre pasado cuando, en exclusiva para ¡HOLA!, Alejandro Fernández Jr, hijo mayor de Alejandro Fernández y América Guinart, prota­gonizó un entrañable reportaje con su novia, Alexia Hernández, en el que nos compartió la feliz noticia de su com­promiso.

De primer momento, el cantan­te había confesado que estaban pla­neando su enlace matrimonial para febrero de 2021; sin embargo, en las últimas horas, los novios realizaron un nuevo anuncio relacionado con su bo­da.

A través de redes sociales, la pro­metida del cantante compartió una imagen con la que dio a conocer que han decidido posponer su enlace de­bido a la delicada situación que está viviendo el país, derivada de la pande­mia por el Covid-19.

LA NUEVA FECHA

Con una espectacular foto de pareja, en la que se ven caminando de la ma­no por el campo, la tapatía reveló que su boda se realizará en septiembre del próximo año y no en febrero como lo tenían previsto.

Además de esta imagen, Alexia compartió un pie de foto en el que ex­plicó por qué tomaron esta decisión: “Debido a que el Covid-19 sigue fue­ra de control, hemos decidido cambiar nuestra fecha de boda para, así, poder disfrutar al máximo de nuestro gran día”. Cabe señalar que en esta publi­cación se revela la fecha exacta en el que se darán el “sí acepto”; según se lee, eligieron el día 4 de septiembre.

TAMBIÉN LO HARÁ SU TÍO

El cantante Vicente Fernández Jr. dio a cono­cer en el segundo semestre de este año que se­rá en el 2021 cuando llegue al altar con su pro­metida Mariana González. Aunque aún no tienen la fecha, pues desean que sea cuando nadie pueda contagiarse de Covid-19.

Te puede interesar

Advertisement