web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Alex Durán: un sexy samurái

El actor habla de su personaje Ishiro Tanaka en la serie ‘El Dragón’ que estrenará Televisa.

Faltan seis días para que se estrene por el Canal 2 de Televisa la serie ‘El Dragón’, protagonizada por los actores Renata Notni y Sebastián Rulli, producción en la que participa dentro del elenco estelar el histrión Alex Durán, este último que gustoso concedió en exclusiva una entrevista a Grupo Cantón para darnos detalles de su personaje.

“Como yo doy vida al samurái ‘Ishiro Tanaka’ tuve una preparación muy exhaustiva de Aikido, de artes marciales, tuve un entrenador de guardias presidenciales. Fue muy padre, estoy contento por el resultado tan increíble de mi personaje”, comentó.

“Para lograr que mi personaje fuera creíble, que pareciera un japonés requerí del apoyo de una traductora, así como de una ligera caracterización que constó de un delineado de ojos y cejas, peinado hacia atrás y la preparación física antes mencionada”, aseguró.

Por último, dijo: “Algo que me dejó igual el personaje de Ishiro, al cual considero un parteaguas en mi carrera es el momento en el que el equipo de diseño de imagen encabezado por David Gamero me tatuaba todo mi cuerpo, eran aproximadamente siete horas, tenía yo que ser muy paciente”.

 

PROMUEVE UN CUENTO

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante la charla Alex compartió que a la par de su proyecto como actor se encuentra promocionando su libro ‘Babas y Risas’, el cual escribió después de que su perro murió de cáncer y tuvo que darle la lamentable noticia a su hija Vale. Además de su página de Internet que lleva el mismo título que su libro, dedicada al mundo de los perros, para fomentar el amor hacía los animales.

Te puede interesar