Síguenos

¿Qué estás buscando?

ALESSANDRA ROJO

Like

Alessandra Rojo busca influenciar con acciones

La influencer se encuentra en tabasco entregando apoyo a damnificados.

Líder, es la palabra con la que prefiere definirse Alessandra Rojo de la Vega al referirse al trabajo que constantemente está haciendo en las redes sociales, ya que las palabras influencer o socialité le parecen que quedan en la superficialidad, pero que pueden utilizarse de manera responsable para influir con cosas positivas todos los días.

Precisamente gracias a su trabajo como influencer y preocupada lo que sucedió en Tabasco por las pasadas inundaciones, es que Alessandra arribó desde ayer a la capital tabasqueña para visitar varios municipios en donde entregará despensas y ropa que varias personas fueron a donar al centro de acopio que instaló en la CDMX.

En entrevista a Grupo Cantón, durante su visita Rojo compartió: “Decidí ser influencer para apoyar a distintas causas, una de ellas me trajó aquí, que es apoyar a familias afectadas por las inundaciones. Iremos a Gaviotas Sur, Nacajuca, Jalapa y Macuspana”.

DESEA INSPIRAR

Sobre su rol como influencer dijo también: “Antes de entrar a la diputación ya había caminado como Sociedad Civil, en ese tiempo es que empiezo a ser influencer, a inspirar a personas a distintas causas, es por eso que me invitan a los cuadros del Partido Verde a la Legislatura del Congreso de la CDMX”.

“He sabido aprovechar esa plataforma muy bien, para inspirar a las personas para unirnos por las causas y hacerle un bien a nuestro país que tanta falta le hace de hacer política, de tanta gente real con buen corazón y valores”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement