Conecta con nosotros

La Sierra

Alertan por defraudador en programas de Bienestar

El señor Rafael Aguilar, de Tacotalpa, fue víctima de fraude de un presunto trabajador de Bienestar.

Publicada

en

230 Visitas

TACOTALPA. Habitantes de diversas zonas de este municipio alertan por la presencia de un defraudador de apellidos Priego Hernández que se hace pasar como trabajador de la Secretaría del Bienestar engañando a la gente con programas de beneficio.

Rafael Aguilar Palomeque, un habitantes de Tacotalpa, denunció que hasta su vivienda llegó un sujeto delgado, moreno de camisa blanca y gorra con lentes obscuros, quien dijo ser de apellidos Priego Hernández del municipio de Jalapa.

Afirma que el sujeto se presentó como trabajador de Bienestar ofreciendo programas de apoyo de colchones, sillas de ruedas, bastones, muletas y que por 500 pesos le podía ayudar con una computadora o un clima.

Ni tardo ni perezoso don Rafael le dio mil pesos para una computadora y un clima, sin que el sujeto le entregara algún recibo y que solo le dijo que era de los Priego Hernández de Jalapa, Tabasco.

Señala el denunciante que el sujeto le dijo: “ahora mismo te los traigo”, pero el caso es que don Rafael hasta ahorita sigue esperando su clima y su computadora.

ROBERTO FLORES
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia