Connect with us

Hola, que estas buscando?

Sobre estas líneas botellas con el combustible alterado, a la derecha, automovilistas afectados.

Balancán

Alertan por combustible ‘mezclado’ en 3 estados

La gasolina con diesel afecta las bombas de inyección de decenas de vehículos de la zona.

FREDY PAREDES
GRUPO CANTÓN

BALANCAN.- A través de las redes sociales usuarios alertaron sobre el desplazamiento de gasolina mezclada con diésel desde la planta de Pajaritos en el estado de Veracruz. La alerta se hizo presente, luego de que en Palenque, Chiapas, decenas de vehículos se vieron afectados en las bombas de inyección de sus unidades.

Otro caso similar se dio en Centla, Tabasco donde transportistas del servicio público y particular detectarion gasolina mezclada con diesel lo que dañó a los automores de los consumidores.

Desde el sábado pasado, choferes de unidades de Palenque coincidieron al reclamar en la gasolinera Yaxchilán, en el tramo Palenque-Pakalná, sobre las afectaciones en sus vehículos. Con esta noticia en la región, se emite alerta correspondiente.

SE MANIFIESTAN

En el caso de Centla, Tabasco un centenar de propietarios de motos y vehicules se manifestaron por las redes sociales, ya que en la estación de servicio 1050, ubicado frente a la tienda Seriaba en la colonia Siglo XXI, vendió gasolina de dudosa procedencia que afectaba a motos y vehículos, los cuales presentaba fallas severas en motores.

Por esta razón convocaron a una manifestación en la estación de servicios, quienes fueron atendidos por los administradores, aceptando que el combustible estaba defectuoso, por lo que se procedió a vaciar los tanques de almacenamiento y su limpieza general, mientras que se comprometieron a reparar los daños de todos vehículos y motos que sufrieron averías en sus motores.

Te puede interesar

Advertisement