Conecta con nosotros

Cunduacán

Alertan por circulación de billetes de 500 pesos falsos

Autoridades de Cunduacán alertaron sobre la circulación de billetes falsos de 500 pesos, tras un caso en el ejido Tierra y Libertad.

Publicada

en

158 Visitas

TABASCO.- Autoridades policiacas de Cunduacán alertaron sobre la circulación de billetes falsos de 500 pesos, luego que en un establecimiento comercial del ejido Tierra y Libertad se detectara a un menor intentando hacer valido el papel moneda apócrifo.

Fue la mañana de este domingo cuando se reportó que en la abarrotera ‘Doña Luci’ había un ciudadano con un billete de $500 pesos falso, quien argumentó que en ese negocio se lo habían cambiado a su hijo cuando intentó hacer unas compras.

La encargada del establecimiento de nombre Jhoana informó que minutos antes una menor de edad acudió a realizar compras con el billete y al darse cuenta que era falso, lo regresó diciendo que no tenían cambio.

Posteriormente, Julián “N”, padre de la menor acudió a la tienda para reclamar sobre el billete, pues pensó que se lo cambiaron en ese lugar. El dueño de la abarrotera llamó a las autoridades de Seguridad Pública.

Finalmente, ante la presencia de los uniformados, se llegó a la conclusión que Julián había hecho un retiro de efectivo en un viaje a Playa del Carmen, en un cajero automático del banco Bancomer, donde iba incluido el billete falso y sin darse cuenta se lo dio a su hija para realizar unas compras.

Finalmente se procedió a romper el billete para evitar malos entendidos.

Las autoridades policiacas locales, exhortaron a los cunduacanenses y comerciantes tener cuidado en este tipo de situaciones, ya que se encuentra circulando billetes falsos de $500.

Te puede interesar:

Día caluroso para Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia