Connect with us

Hola, que estas buscando?

Billete falso.

Cunduacán

Alertan por circulación de billetes falsos en localidades de Cunduacán

Fueron habitantes del ejido Morelos Piedra tercera sección los que denunciaron los hechos ya que fueron timados en sus tiendas de abarrotes.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Habitantes del ejido Morelos Piedra tercera sección de esta demarcación, alertaron por la circulación de billetes falsos en tiendas de abarrotes de esa localidad, donde ya han sido timadas varias personas.

En este sentido, integrantes de una familia de esa localidad, narraron que hace unos días recibieron el pago de una cantidad de dinero en varios billetes de 200 pesos, los cuales a simple vista parecía que eran genuinos.

Pero, la verdad salió a la luz, cuando al ir a una tienda de abarrotes ubicada en la misma comunidad al intentar pagar la mercancía el dueño se percató que el billete de 200 pesos era totalmente falso.

Por este motivo, hicieron un llamado a las autoridades competentes para que indaguen sobre la circulación de estos billetes falsos, a la vez también alertaron a la ciudadanía y a los comerciantes para estar alertas y evitar ser defraudados.

 

 

Te puede interesar:
Alertan sobre billetes falsos en la subregión Ríos

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement