Conecta con nosotros

Chontalpa

Alertan ‘paso de la muerte’ en Cumuapa

Exigen concluir puente a desnivel, ya que en la zona se registran accidentes, atropellamiento y muerte de peatones.

Publicada

en

278 Visitas

Cunduacán.- Pobladores de la ranchería Cumuapa segunda sección de esta demarcación no descartaron cerrar la carretera federal Villahermosa a Cárdenas para exigir a las instancias federales que se termine de una vez por todas el puente a desnivel que desde hace más de un año quedó inconcluso y que se ha convertido en un ‘paso de la muerte’.

Los lugareños refieren que en la zona se han registrado accidentes, atropellamiento y muerte de peatones, debido al constante tráfico que existe en la zona, como consecuencia de esta que está sin terminar.

Al respecto, un grupo de lugareños, cercanos al delegado municipal Juan Zapata Coronel, explicaron que actualmente están demandando la intervención de autoridades estatales y federales, con la finalidad de que gestionen la terminación de puente a desnivel que empresas al parecer al servicio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dejaron “a medias”.

PELIGRO PARA ESTUDIANTES

“Lo peor de este problema es que es a nuestra comunidad y sobre todo a los estudiantes de la Secundaria Técnica número 36, nos dejaron sin el puente peatonal que tantos años nos llevó de gestiones para poder verlo concretado, por eso estamos exigiendo que se termine esta obra”, explicaron.

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia