web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paraíso

Alertan ‘focos rojos’ en Paraíso

Son alrededor de 14 comunidades incluyendo la cabecera municipal donde se han detectado más contagios.

PARAISO. La Secretaria de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número XIV que dirige el doctor Toribio León Acosta dio a conocer a la población un listado de comunidades con presencia de casos positivos de coronavirus, con el objetivo que la población evite acudir a esos sitios para evitar posibles contagios.

Son alrededor de 14 comunidades incluyendo la cabecera municipal donde se han detectados casos positivos de coronavirus, lo que convierte a estas localidades en focos rojos de contagios.

Entre las comunidades con casos activos se encuentran la colonia y ejido Quintín Arauz, Las Flores, y La Unión, ambas en sus tres secciones, Guano Solo así como Barra de Tupilco. También se menciona el centro de la ciudad, principalmente la calle Gregorio Méndez, las entradas al Rastro Nuevo y Lienzo Charro, las colonias Lázaro Cárdenas del Río y El Limóncito; las rancherías Monte Adentro, Francisco I. Madero, Libertad primera, Nicolás Bravo en sus 5 secciones, Moctezuma.

El funcionario de salud manifestó que actualmente se han estudiado al corte del 5 enero: 3 mil 720 casos, dónde mil 316 han sido confirmados y 1, 718 han resultado negativos y 686 sospechoso pendiente por confirmar.

“Desafortunadamente se han registrado 140 defunciones por Covid-19 desde que inicio la pandemia en este municipio que fue el 1 abril 2020 dónde se han recuperados 1,140 personas y hoy se tienen activos 30 casos” apuntó León Acosta.

Te puede interesar

Macuspana

Advertisement