Síguenos

¿Qué estás buscando?

El objetivo del reto es que las víctimas aparezcan en listas de personas desaparecidas.

México

Alertan a papás sobre reto viral de desaparecer 48 horas

El objetivo consiste en desaparecer sin previo aviso por dos días y lograr convertirse en los más buscados a través de las redes sociales.

La policía cibernética de Tamaulipas identificó mediante sus redes sociales un reto viral entre niños, adolescentes y jóvenes, que consiste en desaparecer por 48 horas.

A continuación te damos a conocer en que consiste:

El objetivo del reto es que las víctimas aparezcan en las listas de personas desaparecidas emitidas por las autoridades, para lo cual no deben tener ningún tipo de contacto con sus familiares durante dos días.

El reto, que tiene mayor popularidad en Facebook, consiste en una “nominación” hecha por miembros de un grupo para determinar quién será la persona que haga el “challenge”; quien decida hacerlo, y lo consiga, recibirá un “premio” en forma de puntos, cada vez que su nombre sea publicado, con motivo de búsqueda.

Las autoridades pidieron a los padres de familia a estar alertas a las actividades de sus hijos en las redes sociales, así como fomentar una buena comunicación entre los integrantes de la familia.

Te puede interesar

Advertisement