Síguenos

¿Qué estás buscando?

La Sedena pidió a la ciudadanía denunciar cualquier hecho sospechoso.

México

Alerta Sedena sobre supuestos reclutadores

Estos individuos engañan a personas que buscan ingresar al Instituto Armado a través de actos de extorsión, mediante un falso proceso de reclutamiento.

México.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 38/a. Zona Militar, sobre la existencia individuos se hacen pasar por supuestos reclutadores a través de las rede sociales, donde engañan a personas que buscan ingresar al Instituto Armado mediante actos de extorsión, mediante un falso proceso de reclutamiento.

Por lo anterior, se hace del conocimiento a la población civil, que la Secretaría de la Defensa Nacional no hace uso de intermediarios para realizar trámites de alta al Instituto Armado; por lo que los interesados, deberán acudir a las instalaciones militares más cercanas a su domicilio, en donde de manera presencial, personal y gratuita, se les proporcionarán los requisitos para causar alta en el Ejto. y F.A.M.; debiendo tomar en cuenta que por ningún motivo la persona interesada deberá entregar algún tipo de pago, regalo, obsequio o dádiva.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a denunciar ante las autoridades competentes, cualquier indicio de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales, o bien, denunciar de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: (961)6141636 y [email protected]; 38/a. Zona Militar: (934)3424279 y [email protected]

Te puede interesar: Dolor en la Sedena por trágico deceso de seis militares

Tabasco HOY

Te puede interesar

Huimanguillo

Advertisement