Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Se esperan lluvias intensas en las próximas horas en la entidad.

Tabasco

Alerta Protección Civil por lluvias fuertes en las próximas horas

La actividad eléctrica será regular a fuerte con rachas de viento de 30 a 40 kilómetros por horas en zonas de tormentas.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) informa a la población que entre las 15 y 16 horas persistirán lluvias moderadas a fuertes en los municipios de Jonuta y Emiliano Zapata, así como moderadas a fuertes con chubascos en Centla, Balancán y Tenosique.

De acuerdo al sistema de alerta temprana, el organismo comunica que estas condiciones se mantendrán de forma intermitente hasta las 17:00 horas.

En este mismo lapso de tiempo, se prevén lluvias moderadas con chubascos fuertes en Comalcalco, Nacajuca, Paraíso y zona costera de Cárdenas, con desplazamiento al Sureste.

Esta misma condición favorecerá lluvias moderadas a fuertes entre las 04:00 y 05:00 p.m. en Cárdenas (cabecera), Centro, Cunduacán, Huimanguillo y Jalpa de Méndez, sin descartar actividad en la región Sierra.

La actividad eléctrica será regular a fuerte con rachas de viento de 30 a 40 kilómetros por horas en zonas de tormentas.

 

 

Te puede interesar:

Protección Civil emite aviso precautorio por lluvias en Tabasco

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro