web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Deberán acatar las indicaciones si no quieren perder las unidades.

Centro

Alerta líder que Semovi levantará pochivómiles si laboran

En los pochimóviles no se puede tener el distanciamiento social requerido por Salud.

El dirigente de la Federación de Pochimóviles de Tabasco, Alejandro Alegría Velázquez, llamó a todos los choferes de pochimóviles a no laborar, toda vez que el servicio fue suspendido por incumplimiento a las medidas de higiene contra el covid-19. Y quienes lo hagan, sus unidades podrán ser levantadas por la Secretaría de Movilidad.

“El que se quiera arriesgar es su problema, porque de no obedecer está en su posibilidad recoger la unidad. Paren sus unidades, mañana se va ser un video y se les va a mandar”, expresó.

Manifestó, “ha siendo expuesto en el periódico oficial, estaba preocupado porque nos decían que nos habían cancelado. Nos suspendieron el servicio hasta que termine la epidemia del Covid-19. Mañana les haremos llegar toda la información. Le voy a mandar con lupita lo que está acordado”.

La Semovi firmó un acuerdo en donde se establece que el transporte público metropolitano, suburbano y foráneo en todas sus modalidades tendrá un horario de servicio de 04:00 a 19:00 horas, mientras que el transporte urbano tendrá un horario de 05:00 a 19:00 horas.

Después de las 19:00 horas sólo brindarán servicio las unidades de taxi plus y radio taxi, mismo que se proporcionará a través de la aplicación y en las bases de radio.

Te puede interesar