Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Alerta ISSET sobre ‘coyotes’ defraudadores

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco alertó a sus derechohabientes a no caer en los engaños de supuestos trabajadores de la institución que ofrecen agilizar trámites.

TABASCO.-  El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) alertó a sus derechohabientes sobre personas que supuestamente agilizan trámites de la institución a cambio de dinero.

La forma en que operan estos estafadores, es haciéndose pasar por trabajadores del ISSET, realizando llamadas telefónicas y mensajes al celular de los derechohabientes señalando que cualquier tramite ellos lo hacen supuestamente con mayor rapidez “por debajo del agua”, pero solo ofrecen el servicio con un previo pago de por medio.

Ante este modus operandi, muchas personas han resultado defraudadas, por lo que el ISSET indicó a través de un comunicado que la institución no gestiona pagos de ninguna naturaleza, solo brindan un servicio de orientación e información al derechohabiente sobre sus prestaciones médicas y socioeconómicas, así como la programación de citas.

El Instituto puso a disposición su número telefónico ISSETel 800 909090 para cualquier duda o aclaración.

 

TE PUEDE INTERESAR: Préstamos ofrecidos por WhatsApp o correo pueden ser fraude

Te puede interesar

Advertisement