Conecta con nosotros
244 vistas -

Tabasco

Alerta ayuntamiento por corte de agua en Centro

Las plantas potabilizadoras se encuentran realizando paros en el suministro de manera intermitente.

Publicada

en

TABASCO.- Este domingo, el gobierno de Centro, informó que debido a que algunas plantas potabilizadoras en el municipio de Centro se encuentran funcionando de forma intermitente, se están realizando paros en el suministro de agua que pueden durar varias horas.

Este debido a las condiciones de operación de las potabilizadoras son adversas debido al incremento de los niveles de agua en la zona de capacitación, así como la cantidad de lodo y sedimento que han arrojado picos de turbiedad superiores a las 9 mil unidades.

Estas circunstancias son consecuencia de las lluvias torrenciales que se han registrado en la región, (principalmente en la sierra de Chiapas y Tabasco) han ocasionado que los ríos La Sierra, Grijalva y sus afluentes arrastren grandes cantidades de lodo y sedimentos.

Las unidades que están siendo afectadas son: potabilizadoras Villahermosa, Gaviotas, Parrilla y Pueblo Nuevo, por lo que se pidió a los usuarios tomar sus respectivas precauciones y que se maneje el agua con racionalidad.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia