Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Alerta ámbar

Si bien dice la PB que los lunes ni las gallinas ponen, ayer fue un buen lunes pues al menos pusieron en su lugar al Duende de Guapinol, que se aferra a ser diputado de la fracción perredista —que le hace el feo por traidor— y ya inventó que es legislador externo del PRD.

En mensaje al  “Congrueso” el dirigente estatal amarillo, Paco J. Cabrera ya pidió a la líder de la bancada, la terca Paty Hernández Calderón, que mande a silvar su mauser al enano de Guapinole, a quien califican como “un personaje oscuro que ya no pertenece a la bancada del PRD. Y no renunció, nosotros lo corrimos”.

Y bonito no es el duendecillo. Por eso lo corrieron del PRD: “por ser un esbirro y por cubrir los intereses de su expatrón el exgobernador perredista Arturo Núñez, esto es lo que representa este personaje siniestro del lado oscuro de la política Tabasqueña”. Perra deschichada, con todo el pescuezo marcado por la soga del nuñismo, Agustín Silva Vidal es la mancha de los diputados perredistas y ponerlo fuera de la bancada es lo mínimo que le pueden hacer por su puerqueza.

Otro que sigue maculando —dominguera de la perra culta— pero a Morena y la cuarta, es Eva, el alcalde de la honestidad, que debe tener en algunas de sus casas el niño de bronce de la Fuente de los Niños Traviesos, que fue robada hace tiempo y rescatada, pero nadie sabe su paradero.

La Perra Brava lanza alerta ámbar para que alguien diga donde tienen ese niño, que quizá sea el objeto de las desviaciones de éste que ha resultado ser el peor presidente municipal de Centro, pues parece que hasta el Caraeniño Gaudiano ha resuelto lo del negocio de los vactors a sobreprecio.

De no aparecer ese niño, la PB podría investigar otras piezas desaparecidas de parques y fuentes de Villahermosa, para ver quien es de más culpar, el que peca por la paga o el que paga por pecar.

Ahora que es posible que Eva y su gente no lea a la PB, ocupado en sus latrocinios y en hacer diputado a uno de sus hijos, como el químico. El cómico podría, pero…

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement