Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

Foto: Homosensual

Like

Alejandro Speitzer posa en vestido para eliminar los estereotipos

Alejandro actúa, canta, baila y toca la guitarra y es pareja de una de las mujeres consideradas más bellas del mundo en la actualidad, Ester Expósito.

MÉXICO.- El actor mexicano Alejandro Speitzer posó para la portada de una revista portando un vestido color rosa  y unos largos guantes, lo que sorprendió a sus fans, quienes han dicho que lo hizo muy al estilo de Harry Styles.

Aunque también han llovido críticas, esta participación de Speitzer busca dejar de lado las etiquetas de género y los estereotipos de lo que se considera “femenino” o “masculino”.

Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias BadHombre por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad”, escribió Alejandro junto a las fotografías en sus redes sociales.

Aunque muchos usuarios de las redes sociales recibieron de manera positiva la publicación, otros tantos criticaron que él nunca ha vivido en carne propia la discriminación por no seguir estereotipos de género.

Cabe recordar que Alejandro actúa, canta, baila y toca la guitarra y es pareja de una de las mujeres consideradas más bellas del mundo en la actualidad, Ester Expósito.

Te puede interesar: Alejandro Fernández se solidariza con Tabasco

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement