Conecta con nosotros

Like

¿Alejandro Fernández se estará despidiendo?

El cantante dedicó emotivas palabras a su padre Vicente Fernández, en su show en estos momentos difíciles.

Publicada

en

Alejandro Fernández ofreció ayer por la noche un concierto especial que llevó por nombre “Serenata por México”, evento en el que el cantante aprovechó para agradecer al público las muestras de cariño para él, su familia y sobre todo su padre, quien permanece hospitalizado, por lo que dedicó el recital a don Vicente Fernández. Luego de el show, el ‘Potrillo’ brindó unas palabras que causaron alerta entre sus seguidores ya que suenan a “despedida”.

“Tenemos muchos sentimientos encontrados, saben la situación que estamos atravesando como familia y les agradezco sus oraciones con todo el corazón que le han brindado a mi padre”, expresó ‘El Potrillo’.

“Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera, siempre, desde el principio. Siempre estaba al pendiente”, dijo el cantante.

MUY CUMPLIDOR

“Si hay algo que nos inculcó en la carrera mi padre fue eso, él tuvo un problema algo similar, él estaba de gira en EU cuando le dieron la noticia de que mi abuela había muerto y lo tiene claro y sabe que los compromisos son los compromisos”, agregó.

Sobre la salud de su papá comentó: “Todavía le hace falta. Va a ser un proceso bastante largo, complicado, él está echándole muchísimas ganas y aparentemente son avances pequeños pero los doctores tienen mucha fe de que todo va a salir muy bien”.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

 

 

 

Like

Balas reales habrían sido mezcladas con falsas en rodaje de Rust

Las autoridades de Nuevo México encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, unos 500 cartuchos con munición.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades del condado de Santa Fe, en Nuevo México, Estados Unidos dieron a conocer que luego de una minuciosa inspección, encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins unos 500 cartuchos con munición, entre los cuales pueden haber balas de verdad mezcladas con balas falsas.

El alguacil Adan Mendoza informó que localizaron el arma y la bala que mató a la directora de fotografía del rodaje del wéstern “Rust” el pasado jueves.

La pistola, un revólver Colt 45, es uno de los casi 600 objetos que las autoridades han confiscado tras inspeccionar el estudio, donde encontraron unos 500 cartuchos de munición que Mendoza describió como una mezcla de “cartuchos de fogueo, balas falsas” y lo que sospechan que podrían ser “balas verdaderas“.

A estas alturas de la investigación, las autoridades de Santa Fe no se atreven a dar conclusiones y barajan todos los escenarios posibles, incluida la imputación de alguno de los implicados en el rodaje.

Pero ante las preguntas de la prensa sobre la posible responsabilidad legal de Baldwin, que además de protagonista de la película que se estaba rodando es uno de los productores, el alguacil recalcó que “nadie está descartado”.

La única información oficial es que el revólver que Baldwin disparó estaba guardado junto a otras dos armas, una modificada para que no pudiera disparar munición real y otra de plástico.

 

 

Te puede interesar:

Suspenden oficialmente rodaje de la película Rust

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Vicente Fernández sale de terapia intensiva

El cantante fue trasladado la tarde del martes 26 de octubre, a una habitación en piso para continuar su recuperación.

Publicada

en

JALISCO.- La salud de Vicente Fernández ha mejorado considerablemente, tan es así que el Charro de Huentitán ya salió de terapia intensiva.

Según informó Televisa Espectáculos, el cantante fue trasladado la tarde del martes a una habitación en piso para continuar su recuperación.

Hasta el momento ningún miembro de la familia Fernández Abarca ha confirmado la noticia.

El último informe médico reveló que Vicente Fernández se encontraba estable y atravesando un proceso de rehabilitación pulmonar.

 

 

 

Te puede interesar:

Mónica Naranjo cierra el 2021 muy movidita

 

Tabasco Hoy

 

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia