Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Estudió arquitectura.

Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ de México

EL EXITOSO CANTANTE, MIEMBRO DE LA DINASTÍA FERNÁNDEZ SE HA CARACTERIZADO POR SU TALENTO PERO TAMBIÉN POR SUS ESCÁNDALOS.

Alejandro Fernández llegó el pasa­do viernes a sus 49 años de vida y lo celebra con mucha reflexión y al la­do de sus hijos Alex, Camila y Amé­rica.

Es en su residencia en la playa donde ha pasado junto con sus reto­ños la mayor parte de la cuarentena donde el cantante jalisciense recibió su cumpleaños.

Pero no solo la comodidad de su hogar rodeado de naturaleza y el cobijo de sus seres queridos hacen especial este onomás­tico, sino también lo in­trospectivo que se ha mostrado “El Potrillo”.

Y es que, desde hace algunos días, el intérprete de te­mas como “Estuve” y “Me hace tanto Bien”, ha manifestado en redes sociales su empatía y solidari­dad ante la crisis que aqueja al mun­do por la pandemia.

“Momentos como estos en los que han llevado a la raza humana a encontrar la resiliencia y el sentido de preservación necesarios para salir adelante. No importa quién seas, ni el lugar al que pertenezcas, ni el credo o religión que profeses. Te pido un momento de recogimien­to, meditación u oración por la sana­ción del mundo“, escribió hace unos días al pie de una fotografía publica­da en su cuenta de Instagram.

Continuamente el hijo de Chen­te ha compartido en sus redes men­sajes positivos.

Su introspección también se ha reflejado en acciones, pues recien­temente realizó donativos para apo­yar a personas afectadas por el co­ronavirus.

Además de destinar parte de las ganancias generadas por el cóver “Eso y Más” a asociaciones como MusiCares Covid-19 Relief Fund y MúsicaMéxico Covid-19.

 

LA POLÉMICA POR “MATALAS”

Grupos feministas pidieron que la canción “Mátalas” fuera retirada de su repertorio, ya que fomenta la violencia en contra de las mujeres desde su título.

“Si quieres disfrutar de sus placeres, consigue una pistola si es que quieres. O cómprate una daga si prefieres, y vuélvete asesino de mujeres”, pregona el tema del popular charro.

La actriz Angélica Aragón protestó públicamente contra la letra de la canción y explicó que la canción es realmente ofensiva, por lo que no se debería permitir que llegue a todas partes del mundo.

En respuesta, el cantante de rancheras hizo a un lado el tema por primera vez y no la cantó durante su más reciente presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde miles de fanáticos acudieron para gozar junto a su ídolo.

El hijo de Vicente Fernández, aseguró en el micrófono que tiene una política de cero tolerancia ante cualquier tipo de violencia contra la mujer, pues además de tener hijas, tiene “mucha madre”.

LO BAJARON DE UN AVIÓN

El hijo de Vicente Fernández se paró en el pasillo y mostró al resto de los pasajeros su celular con imágenes del vuelo de Aeroméxico que se estrelló en el estado mexicano de Durango.

“Pues Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros”, expresó la testigo.

“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero”, agregó.

De acuerdo con la narración, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” fue retirado de la aeronave.