Conecta con nosotros
30 vistas -

Like

Alejandra Guzmán sorprende con nuevo sencillo

La cantante presenta su nuevo sencillo ‘Quiero más de ti’ en el que regresa a sus raíces del rock.

Publicada

en

Considerada la ‘Reina del rock mexicano’ y conocida por sus letras francas y espectáculos atrevidos, la cantante y compositora Alejandra Guzmán estrena su nuevo sencillo ‘Quiero más de ti”.

Co-escrita y co-producida por Alejandra Guzmán y Tim Mitchell; éste rockero y emotivo hit ‘Quiero más de ti’ evoca la sensualidad, la irreverencia y el deseo que son firma de la gran artista y que precede la participación de la también actriz en el ‘El juego de las llaves 2’, serie de televisión que marca el regreso a la actuación de La Guzmán a través de Amazon y Pantaya.

SUS INICIOS

Su nuevo sencillo que es puro rock combinando los poderosos riffs de guitarra de Tim Mitchell, coautor del tema, con la distintiva voz de La Guzmán, culminando en una celebración de la pasión en su forma más sensual, cómo revelan sus letras picantes.

Esta historia fue escrita por la propia Alejandra junto con Tim Mitchell, guitarrista de Shakira y compositor de clásicos éxitos como “Whenever, Whatever”, que ahora revela una vez más a la Guzmán como ‘La reina del rock’.

“Quiero más de ti” llega junto con un original video lleno de animación estilo comics, es muy diferente a lo visto de ella, y nos revela a una Alejandra Guzmán divertida, disfrutando del rock and roll con su inimitable estilo.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia