Connect with us

Hola, que estas buscando?

Frida Sofía y su padre.

Like

Alejandra Guzmán sacó de su testamento a Frida

El papá de Frida dijo que la información sobre el testamento es cierta, y recalcó que esa no es la causa por la que Frida acusó a su abuelo de abuso sexual.

CDMX.- El empresario Pablo Moctezuma dio a conocer en el programa ventaneando, que su expareja Alejandra Guzmán tomó la decisión de quitar a su hija de su testamento.

Luego de que Frida denunciara públicamente a su abuelo Enrique Guzmán por haberla tocado indebidamente cuando era niña, iniciaron los rumores con respecto a que todos sus dichos surgieron a raíz de la decisión de la cantante de quitarla de la lista de beneficiarios de su herencia.

Por tal motivo, Moctezuma confesó que la información del testamento es cierta, aunque negó que esta sea la causa por lo que Frida confesó el presunto abuso sexual que vivió a manos de su famoso abuelo.

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, o sea, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches… ¡me encantaría que en verdad…! digo, tomara un paso atrás y escuchara más lo que tiene que decir su hija”, explicó el empresario.

 

 

Te puede interesar:
Legado cultural de Yoshio, a un año de su partida

 

Tabasco Hoy

 

 

Te puede interesar

Advertisement