Conecta con nosotros
193 vistas -

Like

Alejandra Guzmán no volverá a perrear

La cantante compartió que en su próximo proyecto musical regresará a lo que son sus raíces.

Publicada

en

En medio de la promoción de su gira “Tuya Tour”, con la que se presentará en Las Vegas, Nevada, los días 16, 18 y 19 de noviembre, además recorre gran par­te de la República Mexicana, la can­tante Alejandra Guzmán compartió a medios nacionales que en el próximo proyecto que está por dar a conocer retoma sus raíces.

“En estos momentos, siento que he tenido un renacimiento, en cuanto a volver al rock’n’roll, que siempre me han hecho feliz y que me han llevado a retomar la raíz”, dijo Ale.

“Por eso se llama ‘Tuya’, y porque siempre he sido del público. Ahora estoy produciendo mi propia música, y esta es la producción más grande que he hecho”, puntualizó.

NO MÁS URBANO

Durante la entrevista, Ale insinuó que no habrá experimentos reg­gaetoneros como los que hizo con Ñengo Flow y Farruko. “La verdad es que eso no es lo mío; lo mío es el rock’n’roll, y es por eso que tendré cuatro guitarristas en escena”, dijo.

SANA SU ALMA

Guzmán ha tenido que pasar por di­ferentes procesos mentales. “He aprendido a amarme más, a sanar mi alma a escoger mejor a mis amigos, a creer en Dios, y a regresar a lo que amo, para saber quién soy”, afirmó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia