Conecta con nosotros

Like

Alejandra Guzmán es la ‘llave’ maestra

En la serie ‘El juego de las llaves’ da vida a una gurú abierta a los placeres de la vida.

Publicada

en

Tras una década de estar ausente en la actuación, la estrella mexicana Alejandra Guzmán esta de vuelta en un proyecto que está dando mucho de que hablar, la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video ‘El juego de las llaves’.

Sobre el personaje al que dará vida dentro del proyecto de streaming, Ale platicó en entrevista a medios nacionales lo siguiente: “Seré una gurú que enseñará a la protagonista, Maite Perroni, a encontrar lo bueno de los placeres de la vida”.

“Mi época no era así, yo me tuve que abrir un poco, nunca había hablado del sexo de la manera que hablan en la serie. Me sentía extraña cuando me daban juguetitos para hablar de ellos. Tuve que liberar mis tabúes”, comentó.

16 de septiembre es la fecha se estrena la segunda temporada de la serie el Juego de las llaves en Amazon Prime.

MÚSICA EN PUERTA

A la par de su participación en la serie, la cual se estrena la próxima semana, Guzmán adelantó que está por lanzar una nueva canción. “Estoy muy feliz porque a finales de este mes daré a conocer un nuevo sencillo que lleva por nombre ‘Quiero más de ti’. Ya estoy ansiosa de que lo escuchen, les va a gustar mucho”, puntualizó.

“Bendito Dios tengo mucho trabajo. También me ofrecieron una obra musical y otros proyectos más que poco a poco les iré dando a conocer porque si no se me puede cebar. También estoy disfrutando mi soltería, abierta al amor, pero sin prisas”, dijo.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Like

¡Asústame Tesorito!

La cantante recordará a sus difuntos cantando en un festival día de muertos en la Ciudad de México.

Publicada

en

La cantante tabasqueña Laura León forma parte de las celebridades que participarán en el Desfile Internacional del Día de Muertos “Celebrando a la Vida” 2021 organizado por el Gobierno de Ciudad de México, Secretaría de Cultura y Fondo Mixto de Promoción Turística.

En entrevita exclusiva a Grupo Cantón, sobre el evento la estrella comalcalquense platicó: “Estoy feliz mi tesorito de que me invitaran a participar. Le daré vida a la Catrina. No solo les provocaré susto, también les pondré a bailar con mis éxitos, mientras voy desfilando en uno de los carros alegóricos”.

40 minutos aproximadamente fueron los que se llevó un maquillista en caracterizar de catrina a ‘La Tesorito’.

ORGULLOSA DE SUS TRADICIONES

Al cuestionarle que significa para ella el ser participe de la celebración del Día de muertos, la también actriz comentó: “Siento en verdad una inmensa alegría. La celebración del día de muertos para mi es muy especial porque recordamos a nuestros difuntos como ellos eran, alegres, muy amados”.

“Amo el colorido que se le da, la comida, las bebidas, la música, los rituales. Yo me siento en verdad muy orgullosa de ser mexicana, de que se siga fomentando nuestra cultura, nuestras tradiciones, las cuales siempre nos han distinguido ante los demás países”, puntualizó.

Sobre el darle vida al personaje de la catrina en el festival dijo: “Uy cuando vi el resultado hasta yo me asusté (risas). Fue maravilloso, sensacional”.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cultura

Hoy inicia la fiesta cultural

Exposiciones, obras de teatro, música, talleres, disfrutarás del 20 al 24 de octubre.

Publicada

en

De forma semipresencial da inicio este día la décimo cuarta edición del Festival Cultural Ceiba 2.1., con la inauguración de la exposición plástica ‘Principios humanitarios aquí y ahora’ a las 12 horas en el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara.

Horas previas a la inauguración el público podrá tomar el taller virtual que lleva por título ‘Internacionalización de la música y las artes escénicas’, impartido por Pablo Solís Vega por las redes sociales del Festival.

A la 1 de la tarde realizarán el panel ‘¿Cómo contribuye el arte a los entornos humanitarios?’, en el Auditorio del Museo Regional de Antropología, a las 6 de la tarde transmitirán el filme ‘Los Caifanes’ en la sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez, y a las 8:30 de la noche por las redes sociales del festival transmitirán el concierto virtual ‘El veneno que fascina Margie Bermejo canta a Agustín Lara’.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia