Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Cortesía)

Like

Alejandra Guzmán desnuda sus demonios

La rockera Alejandra Guzmán se confiesa a sí misma en ‘Lado oscuro’, un tema introspectivo que escribió en plena pandemia.

Alejandra Guzmán realizó un viaje a su interior al escribir el tema ‘Lado Oscuro’, enfrentando a sus propios demonios y reconciliándose consigo misma al plasmar todas sus emociones, valorando lo bueno y malo que le ha dado la vida, tal como lo expresó en entrevista exclusiva con Grupo Cantón.

 

¿Por qué elegiste ‘Lado Oscuro’ como tú primer sencillo?

“Porque es importante que ahora que hemos estado tanto tiempo con nosotros mismos, nos demos cuenta de que todos tenemos ese lado, esa sensibilidad, esas emociones. A mí me ha hecho mucho bien hacer las pases conmigo misma, con mis demonios, y afrontarlos y poder ver que ni lo bueno dura toda la vida ni lo malo, que uno ve, aprende y valora cuando no tiene algo o a alguien. Es una canción muy introspectiva en la que me confieso conmigo misma”.

 

¿El confinamiento ha sacado nuevas emociones?

“Pues mira, ahí florecen tantas cosas que a veces no queremos ver o tocar porque duelen y es interesante porque de ahí salen canciones hermosas y es un lado que no queremos que nadie vea, pero ¡ay por favor!, todos tenemos un lado oscuro, hasta la luna tiene un lado oscuro.

 

¿Este tema habla de esa parte oscura de tu vida?

“Este tema habla de las lecciones que te enseñan los errores, que puedes llegar a tocar el cielo cuando ya has tocado fondo, cuando ya conoces la oscuridad o la soledad, y con lo que estamos viviendo, a veces hasta platicar por vía internet ya es algo”.

Alejandra Guzmán desnuda sus demonios

 

ALEJANDRA GUZMÁN GRABÓ EN UNA IGLESIA

 

¿Cómo fue la experiencia de grabar el video en una iglesia?

“Si, fue en la iglesia de Santo Domingo, en el centro de México, dos días antes de que cerraran todo por la pandemia. Tuvimos la suerte de estar ahí, pero yo sentí que le cantaba a Dios, sentí bellísimo.

 

¿Sentiste una vibra especial?

“¡Claro que se siente una vibra especial! Tuve muchos recuerdos bellos, pensamientos, agradecimiento… porque en la vida pasan muchas cosas pero tenemos la suerte de salir adelante, entonces qué mejor que agradecer y dar otro paso”.

 

Hay quienes critican la presencia de imágenes religiosas en el video, ¿qué opinas de esto?

“Pues yo tengo mucho respeto ante cualquier figura religiosa, cualquier religión, porque creo que todos tenemos un poder superior. Yo tengo el mío y respeto el de los demás, y yo me fui a confesar conmigo misma y no veo ninguna falta de respeto en eso, tengo el mismo derecho que todos”.

 

Alejandra Guzmán desnuda sus demonios

 

¿Cómo consideras esta etapa de tu vida?

“Todas las épocas van a ser diferentes, no todas van a ser iguales, algunas mejores que otras, pero ahora estoy disfrutando más mi vida, mi carrera y mi música. Estoy empezando con un nuevo management y fue la mejor decisión para yo también estar motivada y seguir adelante.

 

Cantas, actúas, escribes, pintas, bordas, coces, cocinas… ¿qué te falta por hacer?

“(Risas) Ah pues un libro… me faltan muchas cosas. Quiero hacer un viaje en el mar, me gusta bucear, pescar, me gusta mucho estar en la naturaleza, entonces no sé si un día me vaya yo a darle la vuelta al mundo, a vivir, a vivir”, concluyó Alejandra Guzmán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sufre destrozos la casa de Alejandra Guzmán, en Huatulco, Oaxaca

Te puede interesar

Like

Advertisement