Connect with us

Hola, que estas buscando?

Alejandra Guzmán.

Like

Alejandra Guzmán desmiente a su padre; no ha sacado a Frida de su testamento

Tanto Pablo Moctezuma, padre de la influencer, como Enrique Guzmán aseguraron que “la reina del rock” eliminó a su hija del documento oficial.

El conflicto entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece no tener fin. Ahora es la cantante que desmintió uno de los más recientes rumores sobre su familia.

Fue la oficina de comunicación de la rockera quien lanzó un comunicado en el que negaron por completo que la cantante haya tomado la decisión de retirara a su hija del testamento, como en algún momento comentó Enrique Guzmán.

“Rockeros, nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído e internet sobre Alejandra estas últimas semanas tiene poca o ninguna verdad. De hecho, desde su entrevista con Adela Micha, Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares. Todo lo que se está publicado desde entonces es puro invento, y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad”, indicaron los representantes de la cantante.

En la información que brindaron destacaron que la cantante no está enfocada en este tipo de polémicas, ya que ella está preocupada por grabar su próxima material que ya está trabajando en la sala de grabaciones, además de que está en los ensayos rumbo a su concierto en el Auditorio Nacional.

 

 

Te puede interesar:

Enrique Guzmán acude a la FGR a ratificar denuncia contra Frida

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement