Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Alejandra Guzmán asegura que Silvia Pinal está mejor

TRAS LA CIRUGÍA DE CADERA DE SU MADRE, LA ROCKERA DIJO QUE LA ACTRIZ YA SE ENCUENTRA ESTABLE.

Luego del tremendo susto que vi­vió la dinastía Pinal, así como todos sus fans alrededor del mundo, Ale­jandra Guzmán revela el estado de salud de su mamá, Silvia Pinal, tras la cirugía de cadera por una fuerte caída que le provocó una fractura.

Con su muy particular sentido del humor, la reina del rock en es­pañol, Alejandra Guzmán, compar­tió con todos sus seguidores que Silvia Pinal salió bien de la cirugía de cadera, e incluso, dijo que aho­ra tienen algo más en común.

Y es que, tras la fuerte cadera que puso en alerta a todo México, sobre todo a sus hijos y nietos, Sil­via Pinal tuvo que ser trasladada a un hospital, donde le pusieron una prótesis de cadera, que Alejandra Guzmán reveló, es de titanio, co­mo la que le pusieron a ella cuan­do la operaron.

La artista agradeció a todos sus seguidores y demás personas que se preocuparon por la salud de su madre, pues ayer irradiaba gran angustia, cuando solicitó por me­dio de las redes sociales donado­res de sangre para la cirugía.

Ante la preocupación por la sa­lud de la presentadora de Mujer, Casos de la vida real, se unieron su hija Frida Sofía, con quien mantie­ne distancia desde hace más de un año, así como Michelle Salas, sobri­na de Frida, con quien también tie­ne problemas.

No obstante, gracias a la inter­vención oportuna, la solidaridad de los donadores, y las oraciones de los mexicanos, tenemos Silvia Pinal para rato, como bien lo ase­guró su hija Sylvia Pasquel, a través de un video.