web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cortesía)

Like

Aleiko emprende negocio de comida

Para sobrevivir a la pandemia, vende hamburguesas y sigue creando canciones.

Aunque asegura que en algún mo­mento la Pandemia derivada por el Covid-19 le pegó de manera anímica, porque la economía en su hogar se es­taba viendo colapsada, gracias al apo­yo de su esposa Mariana Ávalos fue que el músico tabasqueño Arturo Ale­gría ‘Aleiko’ ha logrado salir adelante.

Tan animado está que junto a su familia emprendió un negocio de co­mida rápida que se llama ‘El Remedio’ del cual Aleiko platica en una entrevis­ta con Grupo Cantón.

“Hubo en un momento de la Pan­demia que mi economía comenzó a verse colapsada, pues los contratos mu­sicales se caye­ron. Después de analizarlo junto a mi es­posa Mariana Ávalos, quién siempre ha si­do mi incondicional, como me gusta cocinar le dije que pusiéramos un negocio de hamburguesas”, dijo Arturo.

“Entonces en ese momento fue decidí readaptarme a lo que vivimos y a comenzar a solucionar mis finan­zas emprendiendo un negocio en el rubro de la comida rápida, vendien­do hamburguesas y tortas cerca de donde vivo. Pero pasando todo que­remos poner el mismo negocio ya en un local”, afirmó.

A la par, Alegría dijo que: “Tam­bién tengo un negocio en línea de im­presoras, y por supuesto que mi pro­yecto musical no para”, finalizó.

Te puede interesar