Conecta con nosotros
127 vistas -

Like

Alec Baldwin logra acuerdo con la familia de Halyna Hutchins

La filmación de “Rust” continuará en enero, luego del acuerdo entre el actor y la familia de la directora de fotografía, quien murió por un disparo accidental durante el rodaje.

Publicada

en

37 Visitas

Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió en el rodaje de una película por un disparo accidental del actor, han llegado a un acuerdo que permitirá que la cinta continúe su rodaje y que la demanda en su contra sea retirada.

A cambio, Matthew Hutchins, el viudo de la extinta, será productor ejecutivo de la película y recibirá una parte de las ganancias.

“Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins”, apuntó Baldwin este miércoles.

A lo largo de “este difícil proceso (…) todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna” y por ello “agradecemos a todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación”, añadió el actor en sus redes sociales.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia