Conecta con nosotros

Like

Ale y Pau, juntas pero no revueltas

En el debut del tour ‘Perrísimas’ fans expusieron la falta de química entre las famosas.

Publicada

en

155 Visitas

La Reina del Pop, Paulina Rubio, y la Reina de Corazones, Alejandra Guzmán, arrancaron este fin de semana en Florida una de las giras más esperadas del año, “Perrísimas” US Tour 2022, con conciertos a casa llena en el Hard Rock Live Orlando y otro en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en los que derrocharon su incomparable energía y su actitud arrolladora.

La gira comenzó este viernes 15 de abril y tuvo el éxito esperado ya que ambas artistas son muy apreciadas por todas sus seguidoras por lo que lograron vender todos los boletos del recinto.

EL SHOW

Pese a que las cantantes complacieron a sus seguidores con los temas que más esperaban, algunos de los asistentes en las redes sociales aseguraron que en el escenario se pudo observar de todo, pero menos química entre la Guzmán y la Chica Dorada.

Los comentarios se pueden comprobar con la serie de videos que se publicaron en redes sociales, en especial en Instagram y Twitter, en donde se puede ver a las cantantes que apenas y se miran.

La ex timbiriche y la integrante de la Dinastía Pinal prefirieron interactuar con sus músicos y sus seguidores, que entre ellas.

A la única que se le ve intentando interactuar es a Ale, pero Paulina ni la toma en cuenta porque estuvo metida en lo suyo.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia