web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

‘Ale’ era acosada por un sujeto; terminó asesinándola

El sujeto fue detenido por policías dado que iba manejando imprudentemente y notaron manchas de sangre en sus ropas, tras lo cual habría confesado el crimen.

SAN LUIS POTOSÍ.- La joven Alejandra García fue asesinada entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, por un sujeto de nombre Bernardo “N”, quien presuntamente la acosaba desde meses atrás. Los hechos ocurrieron en el municipio de Rioverde.

De acuerdo con medios locales, Alejandra y otra mujer se trasladaban en una motocicleta en las inmediaciones de la Colonia María Asunción, cuando tuvieron un altercado con el sujeto, quien circulaba en una camioneta. El hombre embistió a las jóvenes, por lo que Alejandra quedó inconsciente en el suelo, de donde Bernardo “N” la levantó para llevársela. 

Horas después, el sujeto fue detenido por policías dado que iba manejando imprudentemente pero notaron manchas de sangre en sus ropas. Al cuestionarlo sobre la sangre, Bernardo “N” habría confesado el asesinato de ‘Ale’, como le decían de cariño.

También habría revelado la ubicación del cuerpo de la joven de 21 años, que más tarde las autoridades localizaron en la calle Reyes, cercana a la Supercarretera.

Ahora, los familiares y amigos de Alejandra, así como colectivas feministas, exigen justicia por el crimen, que dejó en orfandad a la pequeña hija de la joven.

Además de esto, han revelado en redes sociales los perfiles de Bernardo “N”, a quien acusan que acosaba a la joven y ella lo rechazaba dado que no tenía interés en él.

Te puede interesar:  Abandonan 12 cuerpos torturados en Las Choapas, Veracruz

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA