web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Like

Alcázar y Calderón pelean en Twitter

El cineasta y actor defendió a la 4T de las burlas del ex presidente de México.

(Foto: Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el expresidente Felipe Calderón causó polémica en redes sociales tras afirmar que la película ‘La Ley de Herodes’, de Luis Estrada, es la cinta que habla sobre la Cuarta Transformación, el actor Damián Alcázar ya contestó, mencionando que ‘El Infierno’, del mismo director, retrata lo vivido durante su sexenio.

“Qué rápido se le olvidó al expresidente @FelipeCalderon lo que vivimos durante su sexenio, también fue plasmado en la película ‘El infierno’, creo que por humildad no aceptará que él la inspiró”, indicó Alcázar en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó en una entrevista que otorgó el actor a un medio nacional, en ella adelantó que el público mexicano sí podrá esperar una película basada en la cuarta transformación.

Ante tales declaraciones, la noticia le llegó al expresidente, por lo que aseveró a través de su cuenta de Twitter: “¡La película sobre la 4T ya está hecha! Se llama “La Ley de Herodes”. Fue hecha con el fideicomiso de apoyo al cine que ayer la propia 4 Trans..a desapareció”, indicó Calderón.

Te puede interesar

Advertisement