web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Twitter @ClaraBrugadaM

Alcaldesa de Iztapalapa compró casi un millón de pesos en ‘cachitos’; no ganó ni un premio

La alcaldesa había dicho que en caso de que algún boleto resultara ganador, los recursos se aplicarían para mejorar los espacios públicos de las colonias.

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa de la alcaldía Iztapalapa, Clara Brugada Molina, gastó 935 mil pesos en la compra de 1870 boletos para la rifa del Avión Presidencial. Ninguno de sus ‘cachitos’ resultaron ganadores.

La morenista repartió ‘equitativamente’ los mil 870 boletos entre las 293 colonias de la alcaldía. Incluso, publicó una lista  los cachitos que le corresponden a cada colonia.

Además, había dicho que, en caso de que algún boleto resultara ganador, los recursos se aplicarían para mejorar los espacios públicos de las colonias.

Sin embargo, la rifa se realizó este martes 15 de septiembre y ninguno de los boletos comprados por Brugada Molina resultó ganador, de acuerdo con Infobae.

Otros mandatarios municipales, así como estatales, también adquirieron boletos para la rifa. Ninguno de ellos han anunciado haber ganado algún premio mayor.

Sin embargo, hospitales estatales y adscritos al IMSS en diferentes entidades, sí han revelado que resultaron ganadores.

Te puede interesar: Ganan 3 hospitales del IMSS premios de la rifa del avión presidencial