web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Alcalde de Cárdenas fue operado tras pedir licencia

El presidente municipal envió un pequeño mensaje donde informa que ya le fue realizado el procedimiento quirúrgico y que ahora se encuentra en la etapa de recuperación.

CÁRDENAS, TABASCO.- El presidente municipal Armando Beltrán Tenorio informó que ya fue intervenido quirúrgicamente, tras pedir una licencia de su cargo por espacio de 60 días.

Aunque trascendía que la solicitud de licencia del alcalde era para participar en las elecciones de 2021, en su momento él aseguró que era para atender un problema de salud. Sin embargo, no dio más detalles.

A través de su cuenta de Facebook, este miércoles, Beltrán Tenorio envió un pequeño mensaje donde informa que ya le fue realizado el procedimiento quirúrgico para el que pidió permiso y que ahora se encuentra en la etapa de recuperación.

El político agradeció las “muestras de cariño, de solidaridad, buenos deseos” y las oraciones de quienes se han preocupado por él.

Cuándo debe volver a su cargo

El pasado 11 de octubre el alcalde realizó la solicitud de licencia por 60 días, por lo que debe volver a su cargo aproximadamente a la mitad del mes de diciembre.

Mientras él se recupera y pasan los días, la síndico de hacien­da María Alejandra Pérez Sánchez, funge como alcaldesa suplente.

Te puede interesar: Tiene Cárdenas nueva alcaldesa por 60 días

 

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA