Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Unis y Más

Alcalde da banderazo a inicio de obra

El profesor José Luís Córdova Ovando, junto con regidores, y vecinos, dio el banderazo oficial para el arranque de construcción de base hidráulica en la Ranchería Benito Juárez Segunda Sección.

JESÚS GÓMEZ JIMÉNEZ

Grupo Cantón / Corresponsal

En el marco del programa de obra pública del presente año, el alcalde de Jalpa de Méndez, profesor José Luís Córdova Ovando, junto con regidores, y vecinos, dio el banderazo oficial para el arranque de construcción de base hidráulica en el tramo la Cascarilla, ubicado en la Ranchería Benito Juárez Segunda Sección, con una inversión de $428 mil 388.48 pesos.

Esta obra consiste en la construcción de 630 metros lineales de base hidráulica con grava de revestimiento, para beneficiar a dos mil 459 personas, la cual ampliará la conectividad en este sector y brindará mayor seguridad y movilidad a las familias que habitan en su entorno.

Durante su visita a la Ranchería Benito Juárez Segunda Sección, para dar arranque de la obra, el presidente municipal, supervisó otros tramos, a fin de dar puntual seguimiento a la demanda de la ciudadanía por mejorar las condiciones de estos caminos por los cuales transitan diariamente.

Te puede interesar

Advertisement