Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Especial)

Like

‘Albertano’ luce su figura en ropa interior y hasta Maribel Guardia le lanza piropo

Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘Albertano’ compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que robó muchos suspiros, incluso Maribel Guardia le envió un piropo.

CIUDAD DE MÉXICO.– El comediante Ariel Miramontes mejor conocido como “Albertano”, causó gran furor en Instagram al compartir una sexy fotografía en paños menores, misma que recibió cientos de piropos por parte de sus seguidores y algunas famosas como Maribel Guardia y María León.

La fotografía muestra a Ariel Miramontes posar dentro de una tina de baño, pero lo que llamó la atención de sus seguidoras, es que el famoso comediante aparece semidesnudo, pues solo lleva puesto un entallado boxer negro.

En pocas horas la sensual fotografía logró superar los 122 mil likes en Instagram, recibiendo hasta ardientes piropos.

En la publicación, Ariel, quien saltó a la fama gracias a los programas ‘María de todos los Ángeles’ y ‘Nosotros los guapos’ escribió una divertida frase que hizo recordar el peculiar sentido del humor que caracteriza a “Albertano”.

“¡Rayos! No sale agua… bueno, sí se me advirtió en la locación que no me podía bañar ‘quesque’ porque nomas es escenografía, que no sé qué…”, escribió el comediante junto a la fotografía donde presume con orgullo su musculatura.

 

Se “sabrosea” Maribel Guardia a Albertano

La sensual fotografía de Ariel Miramontes robó miles de suspiros entre las mujeres, incluyendo a la actriz Maribel Guardia, quien a través de los comentarios le dedicó un picante piropo, el cual dice: “Guau, que guapo. Fiu Fiu”.

'Albertano' luce su figura en ropa interior y hasta Maribel Guardia le lanza piropo

 

El piropo de Maribel Guardia, quien en mayo próximo cumplirá 62 años de edad, no pasó desapercibido para “Albertano”, por lo que no dudó en responderle y asegurarle que él la considera un ejemplo a seguir por la dedicación y disciplina que tiene con el ejercicio, lo cual ha ayudado a la actriz costarricense a tener un cuerpazo de envidia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón Maribel Guardia borró esta foto de Instagram

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement