Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Vivienda donde trabajaba don Jesús y donde lamentablemente falleció.

Huimanguillo

Albañil fallece electrocutado cuando trabajaba en una vivienda

Don Jesús de 55 años realizaba trabajos de remodelación en una vivienda de Huimanguillo, cuando presuntamente tocó un cable de alta tensión que le quitó la vida de manera instantánea.

DARVIN OSORIO SOSA

GRUPO CANTÓN

 

HUIMANGUILLO.- Una persona de la tercera edad falleció al recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de albañilería en la segunda planta en una vivienda.

Las autoridades policiales y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Los lamentables hechos sucedieron alrededor de las 8 de la mañana del día de ayer , los vecinos de la calle 12 de octubre perteneciente a la Colonia 5 de mayo del municipio de Huimanguillo Tabasco solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil así como de la Policía Municipal toda vez que indicaban que sobre la banqueta se encontraba el cuerpo tendido de una persona del sexo masculino que había caído de una segunda planta de un domicilio.

Hasta el lugar se presentaron los socorristas quienes brindaron los primeros auxilios al infortunado hombre de nombre Jesús de 55 años y de oficio albañil, por lo que al paso de los minutos se supo que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

Los policías procedieron a acordonar la zona para luego pedir la presencia de la fiscalía general del estado quien realizó los trabajos periciales correspondientes para dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida de la persona fallecida, de quién se sabe realizaba trabajos de remodelación en una segunda planta,  por lo que se presume tocó los cables de alta tensión donde después recibió la descarga eléctrica que le quitó la vida de manera instantánea.

 

 

Te puede interesar:

Asesinan a médico en Tapachula; se dirigía a su trabajo

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement