Conecta con nosotros

100% Deportes

¡Alarma en el Tri!, cinco miembros de la Selección dan positivo a Covid

La noticia llega previo al enfrentamiento que sostendrá el Tri con Uruguay el próximo jueves en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Publicada

en

422 Visitas

La Federación Mexicana de Futbol informó que tras una prueba PCR realizada a todos los miembros de la Selección Nacional se encontró que cinco personas están infectadas de Covid-19.

A través de un comunicado, la Dirección General Deportiva de la Federación informó que un jugador y cuatro integrantes del staff dieron positivo a la prueba del virus, detallaron que no han presentado síntomas mayores.

La noticia llega previo al enfrentamiento amistoso que sostendrá el Tri con Uruguay el próximo jueves 2 de junio en el estadio de la Universidad de Phoenix, Estados Unidos. Por este motivo el cuadro del Tata Martino no contará con sus 38 jugadores ante el duelo con la escuadra charrúa.

El seleccionado mexicano se encuentra ahora concentrado en Dallas, y ante el rebrote se han puesto en aislamiento en el hotel donde se hospedan. Diversos medios nacionales informan que el jugador contagiado pudiera tratarse de  Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, noticia que no ha sido confirmada ni negada por ninguna autoridad de la federación.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia