Conecta con nosotros

Vivir Bien

Alarga la vida de tu laptop

Tienen una durabilidad estimada entre cuatro y cinco años, pero si lo cuidas, será tu mejor aliado en el trabajo, estudio o estilo de vida, gracias a la comodidad que ofrece.

Publicada

en

1725 Visitas

Vivimos en una época en la que es casi obligatorio tener una computadora. Incluso, cada vez es más necesario que ese equipo de cómputo sea una laptop, ya sea por cuestiones de trabajo o comodidad para poder realizar nuestras actividades en diferentes lugares. Es por eso que te dejamos estos tips que alargarán la vida de tu lap y así obtengas un mejor rendimiento.

Tanto a nivel personal como profesional, millones de personas se pasan el día entero pegados a un portátil; incluso hay muchos usos para sacarles más partido. A pesar de ello, el cuidado de estos dispositivos no es algo a lo que se le preste mucha atención, pero es realmente importante para su funcionamiento.

Dependiendo del uso que se le den, pueden funcionar de media entre tres y seis años perfectamente. Sin embargo, siempre es posible alargar aún más la vida útil de estos ordenadores si se tienen ciertos cuidados básicos.

EVITA QUE SE RECALIENTE Seguramente has estado viendo una película o pasado mucho rato navegando por Internet y sientes que tu laptop comienza a desprender mucho calor, sobre todo si está sobre una mesa o cojín lo que obstruye la ventilación.

LA LIMPIEZA Pero ojo debes estar atenta hay cosas que puedes hacer tú y otras que debes dejar en manos de un técnico. No comas ni bebas nada cerca de ella, mantenla libre de migajas, polvo y restos de suciedad.

CUIDA LA BATERÍA Para un buen uso de la misma, se aconseja que, una vez que el equipo se haya cargado al completo, se desenchufe. Esta acción permite evitar un sobrecalentamiento y otra serie de problemas en el rendimiento.

NO LA MANTENGAS CONECTADA Mantener su computadora enchufada al cargador todo el tiempo, incluso cuando no se está usando, es perjudicial para la batería. Se recomienda enchufar su computadora por la mañana, y luego, una vez que esté completamente cargada, mantenerla desenchufada.

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia