Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Alan Pulido volvió a los entrenamientos con el Sporting Kansas City.

Alan Pulido y su club vuelven a los entrenamientos

El exatacante del Guadalajara y sus compañeros acudieron a las instalaciones del club, donde fueron recibidos con el protocolo de salud dictado por los expertos de enfermedades infecciosas del gobierno es Estados Unidos.

Con las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios de COVID-19, el delantero mexicano Alan Pulido se presentó este miércoles a los entrenamientos individuales con el Sporting Kansas City, como lo confirmó el lunes pasado la Major League Soccer (MLS).

El exatacante del Guadalajara y sus compañeros acudieron a las instalaciones del club, donde fueron recibidos con el protocolo de salud dictado por los expertos de enfermedades infecciosas del gobierno es Estados Unidos, para trabajar sobre el césped.

Con base a lo anterior, el cuerpo médico de los “Wizards” tomó la temperatura corporal de los jugadores, quienes tocaron el balón por primera vez desde el 12 de marzo fecha en la que se suspendió toda actividad de la Liga, a causa de la pandemia de corornavirus.

Los clubes podrán reanudar los entrenamientos colectivos a partir del 15 mayo, con el objetivo de preparar el posible regreso de la competencia el 8 de junio.

Antes del parón, el Sporting ligó dos victorias consecutivas para firmar una marca perfecta en el inicio de la campaña, en la que Pulido aportó un gol en ambos triunfos.

 

 

 

 

Con información de Excelsior