Conecta con nosotros

100% Deportes

Alan Mozo se pondrá la Rayada

Chivas tendrá en el ex puma a su primer refuerzo para el siguiente torneo.

Publicada

en

232 Visitas

La salida de Alan Mozo de Pu­mas a Chivas está práctica­mente hecho, sólo restan de­talles para que se haga oficial, así se pudo saber, luego de que se confirmara que del lado del club auriazul están esperando que además del acuerdo que ya existe entre felinos y el Rebaño, quede cerrada la transacción por el lateral derecho.

Y dentro de tal acuerdo, tam­bién se finiquitará la llegada del atacante mexicano César Huerta, ya que el traslado de dicho juga­dor también es parte de la nego­ciación por Mozo.

Cabe recordar que Alan Mozo no tuvo actividad en la recta final del torneo que está por terminar, así como en la Final de la Conca­champions que disputó Universi­dad debido a que en abril pasado sufriera una lesión en la estabili­dad anteromedial de la rodilla iz­quierda y eso lo obligara a dejar de tener actividad.

Alan Mozo disputó 14 partidos de fase regular de los cuales en 13 fue titular, y salió expulsado en dos ocasiones. Y por la misma lesión no pudo jugar el Repechaje que perdieron con Chivas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia