web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

“Alacrán” Bercchelt inyecta su veneno

Miguel Ángel Berchelt se impuso a Eleazar Valenzuela en seis episodios tras una gran combinación del cancunense

El campeón mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel ‘Alacrán’ Berchelt inyectó su veneno en su debut en las 135 libras en su primera actuación en la Ciudad de México.

Berchelt (38-1-0, 34 KO’s) derrotó por nocaut técnico en el sexto asalto con un tiempo de 1:13 a Eleazar ‘Tronco’ Valenzuela (21-14-4, 16 KO’S) en un combate pactado en peso Ligero a 10 asaltos.

Ahora, el ‘Alacrán’ esperará a que el rival mandatorio, el también mexicano Oscar Valdez enfrente en julio a Jason Vélez para la batalla entre tricolores donde expondrá por séptima ocasión su corona.

Omar ‘Pollo’ Aguilar (18-0-0, 16 KO’s) sigue invicto en el ring tras noquear en el primer asalto a Dante ‘Crazy’ Jardón (32-7-0, 23 KO’s) a 10 episodios en Superligero en la pelea preestelar de la

segunda cartelera de “Volvemos con Punch”, que presentó Zanfer en asociación con Top Rank en los estudios de TV Azteca.

En otros resultados, el campeón juvenil Intercontinental peso Pluma del CMB, Alan David ‘Rey’ Picasso (14-1, 5KO’s), derrotó por decisión unánime a Florentino “Violento” Pérez (14-6-2, 9 KO’s) en duelo a 10 asaltos en Supergallo.

Con información de Récord