Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 26, 2021

CDMX

Al menos 7 menores resultan intoxicados por incendio en CDMX

Cuatro niñas de 4, 7, 10 y 14 años, y tres niños, dos de 5 años y uno de 2 años de edad, resultaron intoxicados tras el incendio.

CDMX.- Al menos siete menores resultaron intoxicados este miércoles por un incendio en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Durante las primeras horas de este día, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC-CDMX) informó sobre la evacuación de 22 personas por un incendio en el bajopuente de avenida Río Churubusco, en la Colonia Escuadrón 201. En ese momento, cerca de las 07:16 horas, se informó que no había personas lesionadas y que los Bomberos controlaron el siniestro.

Si bien no hubo lesionados, el incendio provocó la intoxicación de 7 menores de edad. Estos recibieron el auxilio de elementos de la SSC.

De acuerdo con la dependencia, paramédicos atendieron a cuatro niñas de 4, 7, 10 y 14 años, además de tres niños, dos de 5 años y uno de 2 años de edad. Todos tenían intoxicación pero no requirieron ser trasladados al hospital.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement