Connect with us

Hola, que estas buscando?

Foto: ABC News

Mundo

Al menos 6 muertos tras incidente en una procesadora de pollo

Varias personas fueron trasladadas a hospitales, entre ellas varios bomberos, luego del incidente ocurrido la mañana de este jueves.

ESTADOS UNIDOS.- Al menos seis personas murieron y varias terminaron hospitalizadas en estado crítico, luego del derrame de nitrógeno líquido en una planta procesadora de pollo en la localidad de Gainesville, en el estado de Georgia.

Una decena de personas fueron trasladadas a hospitales, entre ellas varios bomberos, luego del incidente ocurrido la mañana de este jueves en la empresa Prime Pak Foods. Así lo informaron las autoridades locales.

La policía de Gainesville dijo que más de un centenar de trabajadores de la planta fueron trasladados a una iglesia cercana para su evaluación. En el lugar murieron cinco personas, mientras que otra falleció en un hospital.

La ciudad de Gainesville se conoce como la “capital del pollo” por las numerosas granjas y plantas procesadoras que operan en ella. La mayoría de los empleados son latinos, de acuerdo con EFE.

Te puede interesar:  Matrimonio millonario fingió ser de comunidad indígena para recibir vacuna contra COVID-19; podrían ir a prisión

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement