Síguenos

¿Qué estás buscando?

El saldo preliminar es al menos 16 personas fallecidas y 13 lesionadas.(Ariete Caborca)

México

Al menos 16 personas fallecidas y 14 heridos por choque en Sonora

Fue a la altura del km 156 de Caborca-Sonoyta, donde camioneta turística se impactó contra un vehículo que transportaba a personal de una minera.

GRUPO CANTÓN 

En la carretera Caborca-Sonoyta, alrededor de las 3:36 horas de este martes 6 de abril en el estado de Sonora, se registró un fuerte choque entre un camión de transporte y una camioneta tipo van, que dejó como saldo 16 personas muertas y 14 más lesionadas.

El choque se suscitó frente al acceso a la minera Noche Buena donde resultaron lesionados varios empleados de una compañía prestadora de servicios, que circulaban a bordo de un camión con la leyenda “Movimex”.

La Guardia Nacional de Carreteras dio a conocer el siniestro a temprana hora de la mañana:

Todas las víctimas fallecidas viajaban a bordo de la camioneta van de la empresa Transportes Ejecutivos Premier S. A., que circulaba con rumbo al Norte de la carretera al momento de los hechos.

En la información proporcionada por el portal de noticias Ariete Caborca se menciona que las personas heridas son trabajadoras de la empresa minera que fueron llevados a diversos hospitales.

Un trasporte turístico impacto contra el camión de personal minero.

Sobre la identidad de las personas fallecidas solo ha trascendido que son originarios del Sur del País y se espera que en las próximas horas se tenga información oficial por parte de las autoridades.

Por su parte, Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, lamentó lo ocurrido en Sonora y envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement